Borrar
El hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Detenido el enfermo de un hospital portando drogas y 10.000 euros

Detenido el enfermo de un hospital portando drogas y 10.000 euros

El arrestado tenía pendiente una orden de ingreso en prisión

J.M.L.

Toledo

Viernes, 22 de octubre 2021, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un paciente del hospital 'La Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha sido detenido por la Policía Nacional por un delito de tráfico de drogas al llevar encima todo un muestrario de estupefacientes -heroína, marihuana, hachís, cristal y cocaína- así como 10.000 euros en metálico cuya procedencia no supo justificar.

El arrestado se encontraba ingresado en este hospital por un problema de salud. Su extraño comportamiento levantó las sospechas de otros pacientes y del personal sanitario, que avisaron a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al centro comprobaron que tenía en vigor una reclamación judicial para su ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial de Ciudad Real por delitos de tráfico de drogas. Por ello, establecieron un dispositivo específico para su detención sin alterar el normal funcionamiento del hospital. Tras su arresto, los policías comprobaron que portaba toda una colección de drogas y 10.000 euros en billetes de 50 y 100.

La investigación policial continúa abierta para determinar si el detenido pudiera haber traficado con estas sustancias en el interior del hospital o en las inmediaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios