Borrar
Urgente Fumata blanca, «Habemus Papam»
Detenido por dar una paliza usando un rastrillo a su inquilino, herido de gravedad, en Mijas

Detenido por dar una paliza con un rastrillo a su inquilino, herido de gravedad, en Mijas

La víctima, de 55 años, fue evacuada al hospital de Marbella con varios traumatismos craneoencefálicos y severas lesiones en el cuerpo

Domingo, 27 de abril 2025, 10:15

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 80 años por herir de gravedad a su inquilino tras, presuntamente, propinarle una paliza con un rastrillo en Mijas. La víctima, de 55, fue evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Costa del Sol, ya que presentaba varios traumatismos craneoencefálicos y severas lesiones por el cuerpo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 13 de marzo, en la zona de Cala Golf. Al parecer, fue el propio perjudicado quien dio aviso a los efectivos municipales a través de una llamada a la base operativa. En la misma, relató que su casero le había herido de gravedad en la finca en la que convivían, según precisan desde el Cuerpo municipal.

Los agentes se personaron en la dirección facilitada y comprobaron que esta persona se encontraba gravemente herida. Preocupaban, sobre todo, las lesiones que presentaba en la cabeza, de acuerdo con las fuentes, por lo que requirieron a los servicios sanitarios. Una ambulancia lo evacuó al Hospital Costa del Sol, en Marbella.

El casero, que se encontraba en la misma finca, fue identificado por los efectivos. Al parecer, el octogenario les reconoció que habían mantenido una fuerte discusión y que, a continuación, propinó varios golpes a su inquilino empleando un rastrillo. No ha trascendido el motivo de la disputa.

Los efectivos, tras la confesión del hombre, le leyeron sus derechos y lo arrestaron como presunto autor de un delito de lesiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Detenido por dar una paliza con un rastrillo a su inquilino, herido de gravedad, en Mijas