

Secciones
Servicios
Destacamos
Final feliz para la última alerta de desaparición activa en la provincia. Miguel Richmond López, un vecino de la provincia de Valencia de 33 años y que padece una discapacidad psíquica del 65%, ha sido localizado este martes tras desaparecer este pasado viernes, a primera hora de la tarde, cuando se encontraba junto a un grupo de viajeros alojados en el hotel Costamar de El Morche, en Torrox-Costa. El hombre ha sido localizado por una vecina y por la Policía Local en un local comercial situado en las proximidades del establecimiento hotelero.
Según informó este pasado domingo la asociación SOS Desaparecidos en un mensaje difundido en sus redes sociales, Richmon López mide 1,78 metros de altura, es de complexión normal, tiene el pelo negro, los ojos marrones, barba y bigote. Cuando se le perdió la pista, el hombre vestía un pantalón negro, una camiseta negra con estampado de flores y unas zapatillas negras.
El grupo de personas con discapacidad psíquica, formado por unas 80 personas, se encontraba alojado en este establecimiento hotelero, cuando este hombre desapareció. Es una persona vulnerable, según ha podido saber SUR. La Guardia Civil y la Policía Local de Torrox pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a Miguel Richmond López, que se ha saldado con su localización, por lo que la Asociación SOS Desaparecidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.