Un conductor pierde el control del coche y destroza varias barreras de la autopista de peaje de Marbella
El accidente se saldó con dos heridos leves y con daños materiales
Un conductor ha protagonizado un aparatoso accidente en el peaje de la autopista AP-7 en San Pedro Alcántara, en Marbella. El vehículo, un Range Rover, causó destrozos en varias barreras que ya están siendo respuestas.
El accidente sucedió pasadas las diez de la noche del miércoles 18 de junio. Según fuentes cercanas al caso, el conductor del todoterreno entró en la zona del peaje a cierta velocidad y, posiblemente por un despiste, se llevó por delante varias barreras.
Afortunadamente, no hubo lesiones graves en el siniestro. Las mismas fuentes precisaron que sólo hubo dos heridos leves, ambos ocupantes del vehículo accidentado.
Los daños por la colisión del todoterreno afectaron principalmente al carril vía T, que es exclusivo para vehículos equipados con el dispositivo VIA-T, que permite el pago automático del peaje.
La empresa Ausol, adjudicataria del peaje de la autopista de la Costa del Sol (AP-7), comenzó inmediatamente los trabajos para restablecer la funcionalidad de la vía, que se estimó en un plazo de 24 horas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.