Una celebración con mucho arraigo
Los abonados más veteranos y de mayor edad se encargaron de desplegar la banderola del título de la Champions League
El Carpena vivió este domingo otro momento de esos que perdurarán para la historia. Las celebraciones de los títulos se han convertido por suerte en ... algo habitual. Sin embargo, el despliegue de la banderola conmemorativa del éxito en la Champions League fue el más especial de los que ha realizado el Unicaja en los últimos meses.
El club quiso homenajear a su principal activo, su afición. Los once abonados que más tiempo llevan vinculados al club y las personas de mayor entre sus socios fueron los encargados de activar el dispositivo que alumbró el décimo título de su historia, que ya luce junto al de la Copa del Rey ganada en Las Palmas
En el centro de la pista estuvieron José Antonio Bravo, Fernando Camacho, Juan Jiménez, Francisco Jiménez, Lucía Pages, Manuel Ramos, María Isabel Añón, José Antonio Alarcón, Encarnación Perraut, Jorge Ruestes y Antonio Domínguez. Después de años animando desde la grada, el hecho de verse por primera vez en la pista formando parte de un momento histórico y junto a los jugadores será algo que no olvidarán.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión