Un camello ofrece droga a una pareja y resultan ser policías: «Tengo la mejor cocaína de Málaga»
El arrestado, un joven de 23 años, llevaba medio gramo en el cacheo y luego le localizaron un gramo más en el calabozo
Un joven de 23 años ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública tras ofrecer «la mejor cocaína de Málaga» a los ... que creyó que eran unos clientes potenciales, pero que resultaron ser dos policías locales que patrullaban a pie y de paisano por el Centro de la capital.
Sucedió el 15 de julio, poco después de medianoche. Según ha informado este Cuerpo de Seguridad, el joven se cruzó con los agentes por la calle, los saludó y les preguntó de dónde eran y si necesitaban algo. Acto seguido, presuntamente les ofreció cocaína.
Ante la propuesta, los agentes le preguntaron si llevaba la sustancia encima. Él les contestó que sí y los invitó a acompañarlo a un lugar más reservado para que probaran «la mejor cocaína de Málaga». La oferta: un gramo por 60 euros y dos por 100 euros.
Tras sacar el envoltorio para proceder a la transacción, los policías locales se identificaron como tales, se incautaron de la sustancia y arrestaron al individuo. En el cacheo preventivo le intervinieron 107 euros que llevaba encima y 0,55 gramos de cocaína.
Según las fuentes consultadas, en el calabozo le encontraron un gramo más de esta misma sustancia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.