Da un bocado a un taxista y le propina un puñetazo en Fuengirola tras negarse a bajar del coche
El cliente le indicó al conductor que parara en una gasolinera y le abonó la carrera, pero se negaba a bajarse. El sospechoso fue detenido por la Policía
La Policía Local de Fuengirola ha detenido a un individuo por supuestamente agredir a un taxista tras negarse a bajar del coche en una gasolinera ... en la que él mismo había pedido que lo dejara. El sospechoso , al parecer, dio un bocado y propinó un puñetazo al conductor, según han confirmado las distintas fuentes consultadas por este periódico.
Los hechos se produjeron sobre las once de la noche del pasado viernes 13 de junio, cuando las Fuerzas de Seguridad fueron movilizadas por un ataque a un taxista por parte de un cliente en una estación de servicio ubicada en la avenida de las Gaviotas.
Hasta el lugar se desplazaron agentes locales, que encontraron al sospechoso alterado e indocumentado. Asimismo, los policías se entrevistaron con la víctima, que explicó que el cliente le había pedido que le llevara a un domicilio de Torreblanca. Sin embargo, al llegar a una gasolinera, le dijo que lo dejara allí.
El taxista accedió y el sospechoso abonó la carrera. Pero, según la versión del afectado, se negó a bajarse del vehículo y fue cuando el conductor le abrió la puerta para que se apeara cuando supuestamente el sospechoso comenzó a golpearle: le propinó un puñetazo, comenzaron a forcejear y le dio un bocado.
De esta manera, la Policía procedió a la detención del cliente, que fue conducido a dependencias de la Policía Nacional para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial competente, han confirmado fuentes municipales; mientras que, el herido fue trasladado a un centro de salud para ser atendido por los facultativos de las heridas que sufrió.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión