

Secciones
Servicios
Destacamos
Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida ha invadido la acera en los Baños del Carmen y ha atropellado a dos personas este sábado, en torno a las ocho de la mañana. Según fuentes consultadas, el hombre ha sido detenido mientras que las dos víctimas han tenido que ser ingresadas, una de ellas con lesiones graves.
Los hechos se han producido la acera sur de la calle Bolivia, pocos metros en dirección El Palo tras la gasolinera. Ahí, según las fuentes consultadas, el conductor ha perdido el control y ha golpeado a dos personas. Una de ellas era un empleado de la Empresa Municipal de Limpieza (Limasam), quien se ha llevado la peor parte, ya que se quedó atrapado con parte del cuerpo bajo el morro del vehículo.
El primer aviso llegó al 112 a las 8.05 horas de la mañana. Desde el centro coordinador de emergencias activaron a la Policía Local, a la Policía Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Una vez consiguieron liberar al trabajador de Limasam, éste fue trasladado al Hospital Clínico, mientras que el otro herido fue llevado en ambulancia al Regional Universitario.
El Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados de la Policía Local de Málaga (GIAA) se ha hecho cargo del siniestro. Según ha podido saber SUR, el conductor dio positivo en consumo de alcohol, motivo por el que fue arrestado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.