Borrar
Imagen de la entrada a la Jefatura de la Policía Local de Coín. Google Maps
Arranca de un mordisco parte de la oreja a su cuñado en Coín

Sucesos Málaga

Arranca de un mordisco parte de la oreja a su cuñado en Coín

El supuesto autor fue detenido en su domicilio por la Policía Local después de que la víctima se personara herida en Jefatura

Lunes, 5 de mayo 2025, 20:54

Agentes de la Policía Local de Coín han detenido a un hombre después de que, presuntamente, arrancase parte de la oreja a su cuñado de un mordisco. Según ha podido saber SUR, el perjudicado se personó en dependencias policiales con el miembro ya amputado y cubierto de sangre para denunciar a su familiar.

Los hechos ocurrieron pasadas las 18.30 horas de este domingo, 4 de mayo. Al parecer, tanto la víctima como el supuesto autor, ambos de unos 30 años, habían pasado el día con sus respectivas parejas en las fiestas que se celebraban en el municipio.

Posteriormente, volvieron a sus casas, situadas a escasa distancia entre ellas y a apenas unos 200 metros de la Jefatura. Supuestamente, el perjudicado acudió al cabo de un rato a la vivienda del presunto agresor en busca de su novia, quien se habría refugiado en la misma tras discutir con el hombre.

Al parecer, la víctima estuvo golpeando la puerta hasta romperla para acceder al interior del domicilio. En ese contexto, que las autoridades tendrán que investigar si también se enmarcan en un posible episodio de violencia de género, se produjo supuestamente un forcejeo entre los dos cuñados.

Fue entonces cuando el sospechoso presuntamente le arrancó parte de la oreja derecha de un bocado. La víctima, siempre según las fuentes, abandonó entonces la vivienda para personarse en la Jefatura de la Policía Local de Coín, en la que irrumpió ensangrentado y sin camiseta para denunciar a su familiar.

Apenas cinco minutos después, varios efectivos municipales se personaron en el domicilio del supuesto agresor y procedieron a su arresto. Por otra parte, una dotación policial también trasladó al herido a un centro sanitario para que fuera atendido de urgencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Arranca de un mordisco parte de la oreja a su cuñado en Coín