Apuñalan a dos jóvenes en un callejón de Torremolinos
Una de las víctimas sufrió una herida de 20 centímetros en un costado, mientras que la otra recibió navajazos en un glúteo
La Policía Nacional investiga un doble apuñalamiento que ha tenido lugar en un callejón de Torremolinos. Dos jóvenes de 19 y 26 años han ingresado ... en un hospital con varias heridas de arma blanca tras ser atacados por unos desconocidos, que los agredieron sin motivo alguno, siempre según la versión de las víctimas.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana de este domingo 14 de abril en una pequeña calle de la zona del Bajondillo. Los dos jóvenes, que iban juntos, relataron a los policías que se cruzaron con un grupo de cuatro o cinco chavales a los que no conocían de nada y que empezaron a apuñalarlos sin mediar palabra.
Una de las víctimas recibió un navajazo en un glúteo y otro en un costado, mientras que su amigo sufrió la lesión de mayor gravedad. Según confirmaron fuentes cercanas al caso, ingresó en el hospital con una herida de arma blanca de 20 centímetros de longitud también en un costado.
Del caso se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Torremolinos, que ha empezado por peinar la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran captado lo ocurrido o al menos haber grabado a los autores en su huida. Por el momento no hay detenidos.
El doble apuñalamiento de Torremolinos fue el último episodio de un fin de semana negro en la Costa, con un homicidio consumado y otra tentativa. La tarde del sábado, sobre las 19.50 horas, un hombre encontró en Fuengirola el cadáver de su compañero de piso con varios traumatismos que evidenciaban una muerte violenta.
Tal y como adelantó este diario, la víctima, un ciudadano español de 39 años, presentaba golpes en la parte posterior de la cabeza causados presuntamente con un palo de golf. Tampoco hay detenidos por el crimen, que investiga la UDEV de la comisaría de Fuengirola.
La noche del sábado, un hombre de 34 años y de origen albanés recibió varios disparos mientras se encontraba en un restaurante del centro comercial Guadalmina. Se trata del sexto tiroteo en Marbella en apenas mes y medio. Pero este último, además, se produjo 48 horas después de que la policía anunciara el 'plan Marbella' para reforzar la seguridad contra el crimen organizado y la delincuencia común.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.