Borrar

Dos aprehensiones de esta droga en la capital en el último mes

Agentes especializados en la lucha contra el narco no habían visto hasta ahora el sello de esta droga en la Costa del Sol

Lunes, 1 de junio 2020, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos lugares diferentes de la capital pero una inscripción muy similar. El fardo de hachís hallado en la zona de los Baños del Carmen contenía unos paquetes más pequeños en los que se podían leer las palabras «amnesa lemon», mientras que en los envoltorios de los cinco kilos hallados después por policías locales durante una intervención en Teatinos había una muy parecida: «amnesia limón».

Unos sellos que los policías nacionales especializados en la lucha contra el narco no habían visto hasta la fecha en Málaga, según aseguran las fuentes consultadas, quienes apuntan que los agentes ya los rastrean en busca de los productores y de los traficantes que lo mueven.

Hasta el momento, siempre según las mismas fuentes, no se ha vuelto a tener constancia de ningún otro cargamento con esta sustancia estupefaciente y solo se ha llevado a cabo una detención. Fue efectuada por los agentes de la Policía Local que pillaron en Teatinos al conductor del vehículo que transportaba los cinco kilos de hachís con el sello amnesia limón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios