Apuñalamiento en Mijas: le clava un destornillador y se lo deja incrustado en el hombro
Los hechos tuvieron lugar este miércoles en un club cannábico de la zona Calypso y la Guardia Civil ya investiga lo ocurrido
Una agresión en un club cannábico de Mijas este miércoles por la tarde dejó a un ciudadano de 34 años con un destornillador incrustado en el hombre. La Guardia Civil ya se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer el suceso y localizar al autor.
La trifulca tuvo lugar este 21 de mayo sobre las cinco de la tarde, cuando el servicio de Emergencias 112 recibió un aviso que alertaba de la pelea. Los testigos informaban de que un hombre le había clavado un destornillador a otro en la parte trasera del hombro en la zona de la urbanización Calypso.
Hasta el lugar acudieron varios efectivos de Policía Local y los servicios sanitarios, que atendieron al herido en el lugar y lo trasladaron hasta el Costa del Sol. Fuentes del centro hospitalario han confirmado que el individuo presenta una herida inciso contusa, pero que evoluciona favorablemente, por lo que es posible que reciba el alta médica en las próximas horas.
La Guardia Civil ya investiga lo ocurrido, aunque fuentes del Instituto Armado aseguran que la víctima no ha presentado denuncia por el momento y, por el momento, no se ha producido la detención del presunto autor.
- Temas
- Mijas
- Sucesos Málaga
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.