Acusado de violar a su compañera de trabajo después de que tomara un somnífero
La víctima se encontraba en la provincia de Málaga en un viaje de empresa cuando sufrió la supuesta agresión sexual, por la que piden una pena de 10 años de cárcel para el investigado
La víctima se había desplazado a Benahavís a un viaje de empresa junto a varios compañeros de trabajo. Allí, mientras la chica dormía profundamente tras ... tomar un somnífero, uno de ellos la violó, según la Fiscalía de Málaga, que pide para el acusado una pena de 10 años de cárcel por un delito de agresión sexual con penetración.
El viaje tuvo lugar el verano de 2021. Varios compañeros de trabajo de una empresa asentada en otra provincia española se alojaron en un complejo de apartamentos de alquiler situado en Benahavís, muy cerca de Marbella. Entre el grupo se encontraban la víctima y el presunto autor de la violación.
La madrugada del 11 de julio, el acusado, de 36 años, entró en la habitación donde dormía su compañera. Según la Fiscalía de Marbella, él sabía que la mujer había tomado medicación para dormir, circunstancia que aprovechó para «satisfacer su ánimo lúbrico».
El hombre presuntamente sujetó a la víctima por detrás, le quitó el pantalón del pijama y le bajó la ropa interior. Cuando la chica se despertó, él «la agarró con fuerza para evitar que pudiera zafarse» y comenzó a agredirla sexualmente, siempre según el relato del Ministerio Público.
La joven, precisa la Fiscalía, le pidió por favor que parara, a lo que él hizo caso omiso. Al parecer, incluso, el hombre habría llegado a decirle la siguiente expresión, ante la insistencia de ella en que parara: «No me jodas ahora».
La mujer ha estado en tratamiento psicológico debido a este suceso, por lo que la Fiscalía solicita que sea indemnizada en concepto de daños morales en la cuantía que se fije en la sentencia, en caso de que sea condenatoria.
En el juicio, que se celebrará este mes de septiembre en Málaga, el acusado se sentará en el banquillo para enfrentarse a una petición de pena de 10 años de cárcel por agresión sexual, a los que se sumarán otros 12 de alejamiento hacia la víctima, a la que no podrá acercarse a menos de 500 metros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión