

Secciones
Servicios
Destacamos
Accidente de tráfico en pleno corazón de Pedregalejo este domingo que ha sobresaltado a los vecinos. Dos vehículos han colisionado y uno de ellos ha chocado también contra un poste de la luz, según han informado a SUR las distintas fuentes consultadas.
El siniestro ha tenido lugar sobre las cuatro de la tarde, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido varias llamadas que avisaban del choque entre dos vehículos en el cruce de la calle Bolivia con Pedro Román y que uno de ellos se había estrellado con un poste de la luz, que había tumbado. Además, los alertantes indicaban que varias viviendas de la calle se encontraban sin luz.
Hasta el lugar han acudido efectivos de Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas que han originado el accidente, y una dotación de Bomberos, que han asegurado el poste y dado aviso a la compañía correspondiente. Según las fuentes, no constan heridos, por lo que no ha sido necesario movilizar a los sanitarios.
Cabe recordar que este mediodía un hombre ha perdido la vida tras ser atropellado en la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Marbella. El teléfono 112 ha atendido a las 13:52 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona tendida en la calzada que había sido atropellada por un vehículo a la altura del 1051, sentido Málaga, frente al casino.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la vía. Operativos en el lugar han confirmado el fallecimiento de la víctima, de unos 25 años, al mismo tiempo que han informado de la activación del protocolo judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.