Borrar
La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat (c), posa junto a los Consejeros de Sanidad de las comunidades autonomas. Kiko Huesca (Efe)

Sanidad y las comunidades acuerdan tomar medidas por la falta de médicos

Los consejeros reclaman acelerar la homologación de títulos de otros países y más agilidad en la acreditación de las plazas de los residentes

colpisa

Madrid

Jueves, 9 de noviembre 2017, 00:08

Comenta

El Ministerio de Sanidad, en colaboración con las comunidades autónomas, acordó ayer la creación de una comisión para ofrecer soluciones a la escasez de médicos ... en el Sistema Nacional de Salud (SNS) que podría plantear las primeras medidas a comienzos del próximo año. Así lo avanzaron varios de los consejeros que asistieron a la reunión del Consejo Interterritorial del SNS en la sede del Ministerio de Sanidad para abordar este problema planteado las comunidades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Sanidad y las comunidades acuerdan tomar medidas por la falta de médicos

Sanidad y las comunidades acuerdan tomar medidas por la falta de médicos