Alerta alimentaria
Alerta por la posible presencia de fragmentos de vidrio en un vino vendido en un popular hipermercadoEl producto afectado procede de Francia y ya ha sido retirado
Un vino procedente de Francia y vendido en un popular hipermercado en nuestro país podría contener fragmentos de vidrio en su interior. Por este motivo, las autoridades sanitarias de Madrid han trasladado una notificación de alerta a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) y se pide que no se consuma.
Se trata de unas botellas de la marca Cellier des Dauphine, y su distribuidor en España, Carrefour, ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes, en cumplimiento de la legislación y a fin de no poner a disposición de la población alimentos no seguros.
Los datos de los productos implicados son:
Nombre de los productos: Cotes Du Rhone Cellier Des Dauphins. Vino de Francia AOC (Denominación de Origen Controlada).
Marca comercial: Cellier Des Dauphine
Aspecto del producto: Botella de vidrio
Número de lote: L25056.
Volumen por unidad: 75cl.
Código de barras: 3179071000978.
Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.
Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos.
- Temas
- Vino
- Alerta sanitaria
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.