

Secciones
Servicios
Destacamos
La cadena de supermercados Lidl se sube al carro de ligar en el super. Tras los vídeos virales donde se anima a buscar pareja en los pasillos de Mercadona, la compañía alemana ha iniciado una campaña para incentivar a sus clientes a que hagan lo mismo en sus superficies.
La empresa de supermercados ha mandado un mensaje a todos sus clientes con un título bastante esclarecedor: «la hora del amor». En dicho envío masivo solicitan a sus clientes que acudan de 18 a 19 horas «con una sandía en el carro» como símbolo de que se va a buscar pareja. «La señal que identifica que alguien busca pareja es que lleve una sandía en el sillín del carro y lo choque contra el tuyo», detallan en el cupón de descuento.
Y no sólo eso, sino que quienes acudan a algún supermercado de la compañía en ese horario (ligue o no) disfrutará de un descuento directo de diez euros y, además, un diez por ciento de reducción en el precio de la sandía.
Esta campaña promocional la realizan al hilo de los vídeos virales que llevan semanas circulando por las redes sociales y en los que se anima a ir a Mercadona a buscar pareja. En este caso, los impulsores de esta iniciativa -se desconoce en realidad de dónde ha salido la idea- apuntan que hay que ir de 19 a 20 y poner en el carro una piña bocaabajo como señal de que se busca algo más que llenar el carro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.