Borrar
Efectivos de Emergencias 112 Comunidad de Madrid en un suceso en Parla. EMERGENCIAS 112
Muere la joven acuchillada en Parla por su expareja

Muere la joven acuchillada en Parla por su expareja

El autor del apuñalamiento no tenía denuncias previas ni existían órdenes de protección sobre la víctima

EP

Viernes, 1 de julio 2022, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven de 19 años apuñalada en Parla por su expareja ha fallecido a causa de las heridas. El agresor no tenía orden de protección porque la víctima no le había denunciado previamente, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Este nuevo caso de violencia de género tuvo lugar sobre las 17.00 horas de este jueves en un parque de la calle Carlota Bustelo, en el municipio madrileño de Parla. La llamada al servicio de Emergencias alertó de la presencia de una mujer con numerosas heridas de arma blanca y una persona que huía del lugar de los hechos. La joven presentaba numerosas heridas en cara, cuello y tórax, estaba inconsciente y había perdida mucha sangre. Los sanitarios del Summa-112 lograron estabilizar a la mujer, aunque posteriormente entró en parada cardiorrespiratoria. Fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde falleció este viernes.

El hombre de 20 años, el presunto agresor, presentaba heridas auto inflingidas en brazos y abdomen y fue trasladado en estado leve al Hospital Puerta del Hierro, donde fue custodiado y luego enviado a los calabozos de la comisaría de Parla. Queda a la espera de que pase a disposición judicial. Fuentes policiales han precisado a que la agresión se ha producido en la vía pública y que al parecer los dos implicados son expareja. Habían cortado hace un año. No había denuncias previas ni órdenes de protección sobre la víctima ni el hombre no tenía antecedentes por violencia de género. Vecinos de la zona aseguran que ya la había amenazado y que el hombre era una persona violenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios