Borrar
Viajes del Imserso 2022-2023: estos son los precios y destinos que se pueden pedir desde el martes

Viajes del Imserso 2022-2023: estos son los precios y destinos que se pueden pedir desde el martes

Se ofrecen diferentes zonas costeras de la Península e islas además de circuitos de turismo de interior

Rossel Aparicio

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de septiembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Programa de Turismo Social del Imserso para la temporada 2022-2023 ha arrancado este martes 20 de septiembre su comercialización que termina el viernes 23, en función de la comunidad autónoma de residencia del interesado en cuestión. ¿Cuáles son los destinos y precios este año? Según la información facilitada por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, los viajes se realizarán en diferentes zonas costeras de la Península e islas aunque también se ofertan circuitos de turismo de interior, (culturales, naturaleza y capitales de provincia). Las estancias girarán entorno a los 10 días (9 noches)-8 días (7 noches) en zonas costeras y entre 4 y 6 días en los circuitos de interior.

Este es el listado de precios para los viajes del Imserso 2022-2023:

Plazos para reservar

Las reservas se podrán efectuar desde las 9:00 horas del día indicado en la carta de acreditación recibida por cada interesado, de acuerdo con un calendario estipulado. Así, los usuarios residentes en las comunidades de Andalucía, Cantabria, Cataluña, Valencia, Extremadura, Madrid, Murcia y Ciudad Autónoma de Melilla que sean preferentes podrán comenzar a reservar sus viajes el martes 20 de septiembre. Por su parte, los acreditados no preferentes de dichas comunidades lo harán el miércoles 21 de septiembre .

Por otra parte, los residentes de Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra, País Vasco y Ceuta, podrán comenzar a reservar sus viajes el jueves 22 de septiembre (los acreditados preferentes) y el viernes 23 de septiembre de 2022 (los acreditados no preferentes).

Para resolver dudas los usuarios pueden contactar en el número de teléfono 912 667 713, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00

Descarga el Listado precios del Imserso 2022-2023:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios