Borrar
Mata a su novio clavándole tres destornilladores tras una sesión de espiritismo en Vallecas

Mata a su novio clavándole tres destornilladores tras una sesión de espiritismo en Vallecas

El fallecido es un ciudadano español de 54 años y el presunto homicida, su novio argentino de 35 años. Los vecinos, alarmados por la pelea en el piso, llamaron a la Policía y al llegar vieron a la víctima con heridas en un ojo y el pecho

Mateo Balín

Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 2 de abril 2023, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre de 34 años como presunto autor del apuñalamiento mortal de su novio, un varón de 54 años, tras producirse una acalorada riña en una vivienda de Puente de Vallecas, en Madrid. Según las primeras informaciones, ambos se encontraban realizando un ritual esotérico, de espiritismo, cuando el fallecido recibió tres pinchazos mortales con otros tantos destornilladores, dos en el abdomen y uno en un ojo.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 6.30 horas de la madrugada, en el número 29 de calle de Salvador Martínez Lozano, en una corrala del distrito de Puente de Vallecas cercana Monte Igueldo. La Policía fue informada por los vecinos de que se estaba producido una acalorada pelea entre dos personas.

Cuando los sanitarios del Summa-112 han llegado al piso encontraron a la víctima sin capacidad de reanimación, semitendido con los pies en el suelo y apoyado sobre la pata de un sofá. Había un enorme charco de sangre a su alrededor y tenía un destornillador clavado en un ojo y otros dos en el pecho.

El fallecido, un ciudadano español, fue hallado desnudo y en una de las manos llevaba una cruz de madera, según los primeros agentes que han entrado en la vivienda. La casa estaba muy desordenada y repleta de sal por el suelo y llena de biblias y objetos relacionados con la magia negra, el esoterismo y el ocultismo. Había también restos de sustancias estupefacientes en una mesa.

El sospechoso, nacido en Argentina hace 34 años, fue quien abrió la puerta a los agentes y quedó inmediatamente detenido. Confesó que había consumido drogas y no opuso resistencia. El grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid se ha hecho cargo de la investigación. El detenido pasará este lunes o el martes a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios