Borrar
Benjamín Lana durante la presentación del evento. Ñito Salas

El Encuentro de los Mares tuvo un impacto de promoción de 2,3 millones

La cobertura del evento celebrado entre Málaga y Cádiz alcanzó 87 millones de impactos informativos en toda España

Sábado, 27 de julio 2019, 00:35

Comenta

La primera edición del Encuentro de los Mares, un ambicioso congreso multidisciplinar celebrado entre Málaga y Cádiz a mediados del pasado mes de junio, ... ha tenido un impacto masivo en los medios de comunicación. Según el estudio desarrollado por la consultora Kantar, el impacto de promoción, sumando de todos los espacios en prensa, radio, televisión e internet, asciende a 2.319.181 euros, cifra obtenida al computar los bloques de contenido por su precio comercial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Encuentro de los Mares tuvo un impacto de promoción de 2,3 millones

El Encuentro de los Mares tuvo un impacto de promoción de 2,3 millones