Los diez juguetes que pedirá tu hijo a los Reyes y de los que no has oído hablar

«Lolo, mi loro molón» será uno de los juguetes estrella durante esta Navidad./SUR
«Lolo, mi loro molón» será uno de los juguetes estrella durante esta Navidad. / SUR

Juguetes Carrión y El Corte Inglés arrojan luz sobre cómo contentar a los más pequeños, próximo reto al que se enfrentan los padres

SERGIO ZABALAMálaga

Si algo supone la llegada de la Navidad, especialmente para los más pequeños, es el estreno de los nuevos juguetes. Sabiendo que han de portarse bien para poder disfrutar de la fecha más importante del año para ellos, los niños ya comienzan a «atosigar» con todo tipo de peticiones para los 'Reyes'. Baratas o caras, típicas o rocambolescas, rudimentarias o tecnológicas. El caso es estar preparados para ese torrente de demandas que se avecina.

Para afrontar esa «guerra», desde Juguetes Carrión y desde la sección de juguetes de El Corte Inglés, señalan algunos de los regalos más relevantes y solicitados por los más pequeños de la casa. Los siguientes «chivatazos» te pondrán al tanto de los hits.

«Nenuco Happy School»
SUR

Este artículo tiene la tecnología y la tradición como ingredientes principales para cumplir con uno de los sueños profesionales más típicos en los niños: ser profesor. Con Nenuco Happy School Famosa, el pequeño de la casa podrá enseñar y evaluar a unos alumnos muy preparados gracias a la aplicación móvil que usan. Esta herramienta, la cual lleva el mismo nombre que el juguete, permite poner a prueba a estos muñecos haciéndoles preguntas, eligiendo las actividades, adoptando un horario de clase e impartiendo las asignaturas pertinentes.

«Globo inteligente»
SUR

Este globo terráqueo enseña a los más jóvenes los países de todo el mundo. Su app de realidad aumentada hace que «cobre vida»: muestra datos de interés e información con solo enfocar un país con el dispositivo móvil. Hechos históricos, gastronomía, personajes ilustres, población, hora local, distancia respecto a otros lugares y un largo etcétera. Además, pone a prueba los conocimientos mediante la formulación de preguntas sobre el lugar en cuestión.

«Cyber Robot»
SUR

Cyber Robot, de Clementoni, existe y está para sacarle una sonrisa a los amantes de la tecnología. Previo montaje y programación, su app permite al pequeño de la casa manejarlo a su antojo a través del dispositivo, controlar sus efectos luminosos y sonoros e incluso grabarlo a través de la tablet. La tecnología y la robótica al servicio de los niños.

«Lolo, mi loro molón»
SUR

Este curioso y colorido loro, de nombre Lolo, hará la mejor compañía a los niños gracias a sus múltiples funciones y movimientos. Alas, cresta, pico...todo para el disfrute de los más pequeños. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, Lolo habla e interactúa con todo tipo de frases, sonidos y chistes. En total, más de 50 combinaciones de sonido y movimiento.

«Mis gemelos Mila y Malo»
SUR

Si das de comer a Mila, Malo llora Si acuestas a Mila, Malo vuelve a llorar porque también quiere dormir. Mila y Malo son los hermanos gemelos más revoltosos y, a la vez, más expresivos, ya que interactúan entre ellos además de con el pequeño dueño, que podrá vestirlos, ponerles el chupete o alimentarlos.

«Robot Camaleón»
SUR

Un camaleón con cables en lugar de venas. Ni más ni menos. Este robot se desplaza y mueve su cola al son que marca el niño con el control remoto. Como buen camaleón, puede cambiar de color con los efectos luminosos que tiene incorporados y también sacar la lengua para comerse los insectos-ficha.

«Ksimeritos»
SUR

Estos muñecos se han convertido en uno de los regalos estrella para el público infantil. Se trata de unos bebés, recién nacidos, que necesitan, desde el primer momento, los cuidados del pequeño de la casa. Como accesorios, incluyen certificado de nacimiento, cartilla de vacunación e incubadora, todo lo necesario para alimentarlos, criarlos y educarlos. Anarous, Lilipink, Turkigrin y Ansianita son algunos de los bebés de esta gran familia de Ksimeritos, que, desde ya, buscan el calor de unos padres que le den el biberón, le cambien el pañal o los bañen.

«Hatchimals»
SUR

Un huevo, una criatura. Los Hatchimals son seres mágicos que esperan a nacer del huevo que cuida el pequeño. Un personaje cualquiera, totalmente inesperado, hace brillar sus ojos y emite sonidos a través de su habitáculo, del que saldrá cuando esté suficientemente cuidado. Una vez esté preparado, emitirá el color del arcoiris y abandonará su huevo para conocer a su nuevo dueño. Puede cantar, bailar, emitir todo tipo de sonidos... ¡Eso dependerá de la personalidad de cada uno!

«Intercomunicador secreto de Ladybug»
SUR

Ladybug, la famosa mariquita heroína, está presente en los hogares de los niños a través de la televisión, pero ahora lo está aún más gracias a su intercomunicador secreto. Este «walkie-talkie» en forma de mariquita emite luces y sonidos al tiempo que permite llamar y recibir llamadas de los distintos personajes de la serie. Un artículo para que el pequeño se sienta un superhéroe más.

«Bellies»
SUR

Llegados de Bellyvile, tenemos a Yumi Yummy, Muak Muak, Pinky Twink y Bobby Bo, unos curiosos bebés de diversas características: los hay glotones, cariñosos, bromistas y traviesos. Y, por supuesto, con todo tipo de sorpresas y descubrimientos, como el escuchar los latidos de su corazón, encontrar su marca de nacimiento o estar atentos al tipo de heces que pueda hacer y consultándolo en Poopypedia para comprobar que lo haga de forma normal. Todo un reto para los niños de la casa, que deberán alimentarlos, cuidarlos con el set de accesorios de emergencias y prestarles la atención propia que requiere un bebé.

 

Fotos

Vídeos