Borrar

Detenido un menor por violencia machista en Gran Canaria

La Policía indica que tras finalizar la relación, el joven «acosó y amenazó» a la chica de 17 años con «cortar el cuello con una navaja de todo aquél que estuviera a su lado»

efe

Las Palmas

Miércoles, 7 de febrero 2018, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un menor de edad ha sido detenido en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor del acoso y amenazas que a sufrido su expareja sentimental, de 17 años, ha informado hoy la Policía Nacional.

En un comunicado de la Policía Nacional se indica que tras finalizar la relación sentimental entre ambos el joven "acosó y amenazó" a la menor con "cortar el cuello con una navaja de todo aquél que estuviera a su lado".

La detención se ha llevado a cabo después de que la madre de la menor narrase a agentes policiales cómo la expareja sentimental de su hija acosaba y amenazaba de muerte a la joven.

La menor describió a los funcionarios policiales las "constantes llamadas, insultos y amenazas que recibía por parte de su expareja", y los agentes arrestaron al menor en su domicilio, y lo han puesto a disposición de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios