Borrar

Costco Málaga: la marca blanca Kirkland y los packs de ahorro familiares, sus grandes atractivos

El hipermercado americano, que abrirá en la capital, vende desde alimentación a ropa, productos de limpieza, artículos para el automóvil o joyas bajo la filosofía de precios bajos a cambio de pertenener a un club que requiere el pago de una cuota anual

Miércoles, 1 de mayo 2024, 00:29

Comenta

«Compañía de precios». Así puede traducirse su nombre. El resultado de la unión de 'Cost' (precios) y 'co' (compañía). Una especie de club en ... el que el cliente entra con un claro reclamo: beneficiarse de un gran catálogo de productos a precios realmente bajos y competitivos. A cambio, eso sí, de pagar una cuota. Y es que para poder comprar en Costco hay que hacerse socio previo pago de una cuota anual: unos 36 euros anuales para particulares y 30 euros para empresas y autónomos. Una vez abonados se recibe la tarjeta con la que se puede pasar por caja. A grandes trazos, este es el modelo de negocio del hipermercado americano que tiene a Málaga en su mapa de expansión. Una fórmula nueva para la mayoría de consumidores malagueños no habituados a su singular sistema de venta y que abre el debate. ¿Pagar por llenar la despensa? ¿A cambio de qué? El alegato de la empresa -y su aval en 14 países del mundo- reside en su «filosofía low cost», abanderada por una potente marca blanca -Kirkland Signature- y por atractivos packs de ahorro familiares.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Costco Málaga: la marca blanca Kirkland y los packs de ahorro familiares, sus grandes atractivos

Costco Málaga: la marca blanca Kirkland y los packs de ahorro familiares, sus grandes atractivos