Borrar
Cinco compras imprescindibles de El Juego del Calamar para Halloween

Cinco compras imprescindibles de El Juego del Calamar para Halloween

Desde relojes hasta ataúdes. Salen a la venta numerosos artículos sobre la famosa serie coreana ahora que se aproxima la noche de los muertos

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de octubre 2021, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juego del Calamar ha traspasado todas las fronteras imaginables de la pequeña pantalla y se ha convertido en un fenómeno de masas en todo el mundo. La serie coreana que triunfa en Netflix también está arrasando en las principales páginas comerciales del país y ya han salido a la venta numerosos artículos relacionados con este macabro juego de violencia y muerte.

La cercanía de Halloween ha multiplicado la demanda de productos sobre el calamar, por lo que cualquier tipo de disfraz, camiseta o máscara alusiva a la ficción televisiva se han colocado entre los top de las pocas tiendas que han tenido la suerte de hacerse con un stock suficiente. De entre todos los artículos que se pueden encontrar por internet, éstos son los imprescindibles para triunfar con los amigos durante la noche más terrorífica del año.

  1. 1

    Disfraces

Como no puede ser de otra forma, el particular disfraz rojo con la máscara negra con cruces, triángulos o cuadrados es el producto más buscando con diferencia. En las tiendas de Málaga es complicado encontrar el disfraz completo por falta de stock, aunque no se trata de una misión imposible. Con un poco de suerte también está disponible el de la muñeca del primer juego y el de chándal verde de los jugadores. Pueden encontrarse a partir de 20 euros.

  1. 2

    Despertador

La aterradora muñeca protagonista del primer juego, 'Luz roja, luz verde', ha dado forma a un original reloj-despertador que hará las delicias de los aficionados. Además de sonar, lanza un proyectil hacia la cama para que nadie se quede dormido. Puede adquirirse en diferentes tiendas, fundamentalmente online, por un precio que ronda los 20 euros.

  1. 3

    Cortadores

Jugar al tradicional 'truco o trato' durante la noche de Halloween con galletas con formas de estrella, círculo, triángulo o paraguas puede ser una idea terrorífica gracias a los cortadores que ya se venden en diferentes negocios especializados de la ciudad. Dichos moldes son idénticos a los utilizados durante la segunda prueba del juego, aunque no será necesario terminarlos con un alfiler (o sí). Se pueden encontrar desde tres euros.

  1. 4

    Tarjetas de visita

Las copisterías y tiendas de regalos han comenzado a ofrecer a sus clientes tarjetas de visita iguales que las que se ofrece a los concursantes de la serie antes de entrar en el juego. Como las originales, son de cartón con el círculo, triángulo y cuadrado. Las hay desde 2,5 euros.

  1. 5

    Ataúdes

Es el artículo más 'heavy' de todos y ya ha visto la luz durante Funermostra, el certamen internacional de productos y servicios funerarios que se ha celebrado esta semana en Barcelona. En él, el principal reclamo ha sido la caja negra completamente rectangular con un lazo rosa como si fuera un regalo. De momento no ha trascendido el precio ni si alguna funeraria se atreverá a incorporarlos a su catálogo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios