Borrar
El Black Friday se celebra el 26 de noviembre en todo el mundo. Efe

Amazon y El Corte Inglés adelantan sus ofertas del Black Friday

El gigante de Internet impulsará además artículos de pequeñas y medianas empresas

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de noviembre 2021, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas quedan unos días para el Black Friday de este año, pero no hay que esperar hasta el viernes para poder disfrutar de descuentos, porque algunas marcas se adelantan ya a esta celebración. Por ejemplo, desde este lunes El Corte Inglés cuenta con ofertas en más de 1.000 marcas. Así, los clientes con tarjeta de compra de estos grandes almacenes contarán con hasta un 30% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 27, 28 y 29 de noviembre. Aquellos que no tengan la tarjeta de compra podrán solicitarla en el momento de la adquisición de forma exprés.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el 'Black Friday' en los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, el miércoles, día 24, empezará el 'Black Friday' en los departamentos de tecnología y electrodomésticos, y ya a partir del jueves 25 de noviembre comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo para próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.

Por su parte, Amazon ya está inmerso en su Semana de Black Friday, que comenzó el pasado viernes 19 y se prolongará hasta el lunes 29 de noviembre. La promoción incluirá, además, artículos de pequeñas y medianas empresas, según informa en un comunicado la empresa. La promoción incluye ofertas en Juguetes, Hogar y decoración, Electrónica, Belleza, Herramientas y jardín, Deportes y aire libre, marcas Amazon, dispositivos Amazon y artículos de las pequeñas y medianas empresas, entre otros. Los clientes podrán descubrir grandes ofertas en artículos de marcas como Samsung, Lenovo, Huawei, NYX Cosmetics, Elizabeth Arden, Garnier, Fisher-Price, Famosa y SuperThings, entre otras.

En cuanto a los clientes Amazon Prime, podrán acceder 30 minutos antes a determinadas 'Ofertas flash', además de recibir envíos en 1 día e ilimitados en más de 2 millones de productos (y en 2 ó 3 días en millones de productos más).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios