Borrar

La Agencia Colpisa, finalista en los premios de periodismo digital de la Asociación Mundial de Editores

Una historia visual publicada en este diario sobre el color de los maillots en la Vuelta a España ha sido elegida entre los mejores trabajos de visualización de datos de Europa

C. P. S.

Viernes, 4 de abril 2025, 12:42

Comenta

Una historia visual elaborada por la Agencia Colpisa, redacción central de los diarios de Vocento, ha sido elegida finalista en los prestigiosos premios de periodismo ... digital de la Asociación Mundial de Editores (la World Association of News Publishers, WAN-IFRA). El reportaje, firmado por Sara I Belled y titulado 'Todos los maillots de la Vuelta desde 2014: así ha cambiado la serpiente multicolor', analiza la identidad visual de los equipos que han corrido la gran ronda española en categoría masculina en los últimos diez años (de 2014 a 2024).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Agencia Colpisa, finalista en los premios de periodismo digital de la Asociación Mundial de Editores

La Agencia Colpisa, finalista en los premios de periodismo digital de la Asociación Mundial de Editores