Borrar

¿Te acosan a llamadas comerciales? Te damos la solución

Una respuesta adecuada al coger el teléfono o la inscripción gratuita en una lista de exclusión publicitaria pueden evitar que eléctricas, empresas de telefonía o aseguradoras te den la lata constantemente.

Jueves, 22 de noviembre 2018, 12:43

Comenta

Tienen respuesta para todo. La insistencia es su mejor arma y no aceptan un 'no'. Los comerciales de operadoras de telecomunicaciones, entidades financieras, aseguradoras o ... compañías eléctricas se las saben todas para mantenerte el máximo tiempo posible al otro lado del teléfono o acordar una franja horaria para volver a llamarte. El típico «lo siento, no me interesa» apenas funciona. «¿Entonces no le interesa pagar menos?», «Pero si ni siquiera me ha escuchado…» son algunos de sus argumentos. Estas llamadas comerciales, que pueden llegar en el momento más inoportuno (según la ley, están prohibidas antes de las nueve de la mañana y más tarde de las 21.00 horas y en festivos o fines de semana), traen de cabeza a muchos particulares, que ya no saben como 'torearlas'. Hay quien opta por no descolgar si no conoce el número, pero esa no es la solución. Existen fórmulas para evitar este 'acoso' telefónico e impedir que las empresas te den la lata a cada momento. Toma nota.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur ¿Te acosan a llamadas comerciales? Te damos la solución

¿Te acosan a llamadas comerciales? Te damos la solución