Borrar

Detenido el supuesto asesino de una mujer y su hijo en Alcobendas el 2 de mayo

El arrestado de origen marroquí y con antecedentes penales es la expareja de la víctima de 44 años, madre de un niño de 12 años

EUROPA PRESS

Martes, 30 de mayo 2017, 13:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de paisano del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional han detenido este martes al hombre que supuestamente asesinó a principios de este mes a su expareja de 44 años y al hijo de ésta, de 12 años, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El detenido responde a las iniciales M.A., un ciudadano marroquí de 36 años. Contaba con antecedentes por violencia e intimidación y homicidio en grado de tentativa, pero no por maltrato machista. La mujer no tenía orden de alejamiento en vigor.

Los cadáveres fueron encontrados pocos minutos antes de las 11.00 horas del día 2 en la casa de las víctimas, situada en el número 2 de la calle Dos de Mayo. Los sanitarios y policías que llegaron al lugar se encontraron con los cuerpos apuñalados, con gran pérdida de sangre, por lo que sólo pudieron confirmar las defunciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios