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El 'cali-mocho' de Pepsi.

Pepsi descubre el calimocho y lo presenta como si fuera un gin-tonic

La multinacional estadounidense dota de 'glamour' a la popular bebida indispensable en fiestas y botellones para dar a conocer una nueva variedad de su refresco

IÑAKI JUEZ

Jueves, 27 de abril 2017, 20:53

Dicen que ya está todo inventado. Qué se lo digan a Pepsi, que ha decidido echar mano del humilde calimocho para dar a conocer una ... nueva variedad de su refresco. A la mezcla de vino peleón con cola de toda la vida, la multinacional estadounidense la llama 'cali-mocho'. Una receta ideal para su 'Pepsi 1893', la nueva bebida que aparecerá en los comercios con un elegante envase de color negro que recuerda al de las cervezas con solera. De hecho, hace gala de utilizar la misma fórmula original con la que comenzó a competir en este segmento de la alimentación con su gran archienemigo: Coca-Cola.

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Pepsi descubre el calimocho y lo presenta como si fuera un gin-tonic