Un mendigo que daba su currículum en lugar de pedir dinero logra trabajo gracias a Facebook
Un hombre contó su historia en la red social y una pizzería le ofreció un puesto como cocinero
PPLL
Lunes, 7 de marzo 2016, 13:22
No pedía dinero. Sí comida y un puesto de trabajo. Por ello entregaba su currículum a la gente que se acercaba. Frederick Callison, de 42 ... años, vivía en las calles de Sacramento, California (EE.UU.) Gran parte del tiempo lo pasaba en la puerta de una tienda de comestibles donde se instalaba con un letrero donde pedía comida y trabajo. Dos años después, su historia ha tenido un desenlace feliz: ha encontrado trabajo después de que su caso saltara a Facebook.
Michael Marteen fue uno de los muchos que se se toparon con Frederick Callison. Marteen fue junto a su familia a comprar a la tienda donde se encontraba el mendigo. Cuando le pregunté si podía ver su currículum, me entregó una hoja y luego me empezó a contar todo sobre su experiencia como si se tratara de una entrevista", contó Michael en Today.com.
Según cuenta, Marteen quedó tan conmovido por lo que hacía Callison que decidió compartir su historia en Facebook para ayudarlo. Tenía experiencia en el sector de la hostelería y, a través de la red social, un restaurante de pizzas le ofreció trabajo como cocinero. Según cuentan, el local le consiguió ropa y un lugar donde quedarse mientras conseguía salir a flote.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión