Borrar
Marta, sonriente en la puerta del pub. CLAUDIA SAN MARTÍN
Marta, camarera en Edén Copas: «Torremolinos es un sitio al que venir a divertirse y a relajarse»

Marta, camarera en Edén Copas: «Torremolinos es un sitio al que venir a divertirse y a relajarse»

Esta malagueña cuenta cómo es una noche en La Nogalera tras la barra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 21 de mayo 2022, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La risueña Marta se fuma un cigarro antes de entrar a su puesto de trabajo, el pub Edén Copas. La entrevista para SIX le inquieta más de lo normal y, aunque se relaja charlando con compañeros a la puerta del bar, finalmente cede a reírse delante de la cámara mientras saca a la luz los aspectos más curiosos de Torremolinos y su Nogalera. A eso de las 23.00 horas, esta lugareña ya está preparada para abrir botellas de cerveza y mezclar hielo y limón con alguna bebida espirituosa. Quién sabe si esa noche atenderá además alguna que otra propuesta indecente.

-¿Qué es lo más extraño que ha visto nunca en Torremolinos?

-Es que... (risas), he visto tantas cosas que nada se me hace extraño. O sea, lo más extraño que puedes ver es sexo en las calles, aunque ya ni eso se me hace raro.

-¿Cree que Torremolinos es para todos los públicos?

-Sí, totalmente y es un sitio al que venir a divertirse y a relajarse. Es muy guay.

-¿Qué es lo que más destacaría de Torremolinos?

-La sensación de libertad, lo pequeñito que es y no le falta nada, que tiene una playita muy buena. El ambiente, que es maravilloso, y en general la gente aquí es muy amable. Pero qué te voy a decir yo que soy de aquí (risas).

-¿Qué le puede deparar la noche de La Nogalera a alguien que no ha venido aquí nunca?

-Si no sabes lo que te vas a encontrar, definitivamente sorpresa. Pero sin duda diversión de todo tipo, y no sólo por el ambiente en el que estamos, que el ambiente marica está muy guay, pero te vas a la playa y tienes chiringuitos, te vas al centro de Torremolinos y tienes un ambiente más adulto y genial... Creo que hay para todos los públicos.

-¿Qué es lo más raro que le han pedido en la barra?

-¿Puedo decir lo que sea? Me han preguntado por drogas, obviamente y también, aunque esto no sé si quiero decirlo, me ha pasado en alguna ocasión, pero no muchas y no quiero que esto sirva como precedente, que un chico no quiere que le atienda porque soy una chica. En pocos casos, pero ya que me preguntas por algo sería eso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios