Borrar
Escuadra de gastadores legionarios , en el Materno. SUR
Semana Santa de Málaga: Legionarios y cofrades de Mena visitan a los niños ingresados en el Hospital Materno
Semana Santa de Málaga

Legionarios y cofrades de Mena visitan a los niños ingresados en el Hospital Materno

Los pequeños hospitalizados han recibido camisetas y un peluche de la cabra de La Legión

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de abril 2022, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Legionarios y cofrades de la Congregación de Mena han visitado este lunes a los niños ingresados en el Hospital Materno, a los que se les han regalado camisetas y un peluche de la cabra de La Legión. Asimismo, los pequeños que estuvieron hospitalizados en 2021, cuando fueron visitados por los legionarios, tendrán la oportunidad el Miércoles Santo de ver un cambio de la guardia , acompañados por familiares, en la iglesia de Santo Domingo, donde está la capilla del Cristo de la Buena Muerte. Igualmente, se ha invitado a profesionales sanitarios.

La gerente del Hospital Regional de Málaga, María del Mar Vázquez Jiménez, acompañada por miembros del equipo directivo y profesionales de pediatría, ha recibido esta mañana a una representación de la Congregación de Mena, encabezada por su primer teniente hermano mayor, Ramón Gómez, y por el capitán del G9 de La Legión, Francisco Meneses Cuadrado.

Una decena de caballeros legionarios de las escuadras de gastadores, comandados por un cabo primero y un cornetín de mando, han hecho entrada en la ludoteca, donde esperaban los menores, han entregado recuerdos de la visita y han dado rosas a sus madres. Legionarios y cofrades de Mena han compartido unos momentos de juego y actividades con los niños. Con anterioridad, han hecho una visita a los menores ingresados en la unidad de oncología pediátrica y, más tarde, han acudido al hospital de día de pediatría.

De esta manera, La Legión que viene a Málaga para rendir honores al Cristo de la Buena Muerte, con la Congregación de Mena, ha compartido unas horas con los menores ingresados y sus familiares, que se han interesado por sus misiones de paz en tierras extranjeras.

Los legionarios han entregado regalos a los menores ingresados.
Los legionarios han entregado regalos a los menores ingresados. SURA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios