Borrar
Las imágenes titulares de la Cofradía de Viñeros han sido trasladadas en andas a los Santos Mártires. Eduardo Nieto
La Cofradía de Viñeros traslada sus imágenes a los Santos Mártires para la obra de su iglesia

La Cofradía de Viñeros traslada sus imágenes a los Santos Mártires para la obra de su iglesia

El Obispado iniciará en los próximos días los trabajos de reparación del templo, para los que se estima una duración de unos cinco meses

Jesús Hinojosa

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 10 de septiembre 2019, 21:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía de Viñeros ha trasladado este martes sus imágenes titulares desde su sede en la iglesia de Santa Catalina, en la calle Andrés Pérez, hasta la parroquia de los Santos Mártires, donde recibirán culto mientras duren las obras de rehabilitación del interior del templo en el que tiene su sede esta hermandad del Jueves Santo. Las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Viñeros y de Nuestra Señora del Traspaso y Soledad de Viñeros han sido trasladadas en sendas andas por el camino más corto, a través de la calle Andrés Pérez y la plaza de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. En la parroquia recibirán culto en la capilla que perteneció a la Cofradía del Sepulcro.

Los trabajos de restauración del interior de la iglesia de Santa Catalina serán realizados por el Obispado con un plazo de ejecución de unos cinco meses y un presupuesto de 163.611 euros subvencionados por la Oficina de Rehabilitación Urbana del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV). Esta obra será ejecutada por la empresa Edificaciones Castelló, que realizó la reparación del interior de la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús culminada el año pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios