Borrar
El Centro Comercial Rosaleda se prepara para celebrar la Semana Santa

El Centro Comercial Rosaleda se prepara para celebrar la Semana Santa

Durante todo abril se podrá disfrutar de exposiciones y concursos

Viernes, 12 de abril 2019, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial Rosaleda quiere disfrutar junto a sus clientes de la Semana Santa con la misma intensidad que se hace en las calles de la ciudad malagueña. Para ello, Rosaleda pondrá en marcha durante todo el mes de abril distintas iniciativas que conmemorarán esta semana de pasión.

En concreto, son tres las acciones que se celebrarán en Centro Comercial Rosaleda: la promoción '¡Tú sí que sabes de… Semana Santa!', el concurso fotográfico 'Objetivo: La mirada cofrade' y una exposición con diversas portadas de la revista 'La Saeta'.

En cuanto a los concursos, el ya tradicional «¡Tú sí que sabes de…!» repartirá premios de 50 euros en compras, mientras que el VII Concurso de Semana Santa 'Objetivo: La mirada cofrade' premiará esta edición con un primer premio de 500 euros en compras más ser la imagen del cartel del año 2020 y un segundo premio de 300 euros en compras en el Centro Comercial Rosaleda.

Sobre el Centro Comercial Rosaleda

El Centro Comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property, es actualmente uno de los principales referentes comerciales y arquitectónicos de Málaga. Con una SBA de más de 50.000 m2, cuenta con un hipermercado Carrefour y alrededor de 120 locales con las mejores marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año más de 6 millones de visitas.

Rosaleda ofrece una cuidada experiencia al cliente y un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y hacer más agradables las compras, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, servicio gratuito de Personal Shopper, dos salas de exposiciones o pantallas de TV donde poder ver el mejor deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios