Borrar
La Agrupación de Cofradías empieza a informar a los abonados que cambian de sitio en el nuevo recorrido

La Agrupación de Cofradías empieza a informar a los abonados que cambian de sitio en el nuevo recorrido

Las personas que lo soliciten serán atendidas desde mañana y hasta el 1 de diciembre en una oficina creada para ello

Ángel Escalera

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Cofradías informará, desde este viernes y hasta el 1 de diciembre, a los abonados cuyas localidades cambien de lugar con la puesta en marcha del nuevo recorrido oficial a partir de la próxima Semana Santa. En total, son más de cinco mil los titulares de abonos (unas 11.000 sillas) los que se verán afectados por las modificaciones que lleva consigo el nuevo itenerario común para las hermandades agrupadas.

Con el fin de informar, la Agrupación está enviando cartas a unos abonados y a otros correos electrónicos para comunicarles qué tienen que hacer. Para facilitar la labor, desde mañana viernes se abrirá al público la Oficina de Atención al Abonado, situada en la propia sede de la Agrupación, sita en la calle Muro de San Julián. Para ser atendidos hay que solicitar cita previa a través del 952 60 13 92 o a través de Internet. La oficina funcionará, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.30 a 13.30 horas. El titular de los abonos deberá acudir con el DNI o delegar en un representante debidamente acreditado con una autorización expresa del titular y con copias del DNI de ambos.

La Agrupación asignará a cada abonado la nueva ubicación de sus localidades. En caso de que no esté conforme deberá decirlo. Para ello, tendrá de plaza hasta las 13.30 horas del 17 de noviembre. A los que no estén de acuerdo, la Agrupación les dará hasta tres opciones posibles, pero sin especificar la fila ni el número de sillas y función de que haya disponibilidad en la zona solicitada por el abonado. El proceso debe estar cerrado como máximo a las 13.30 horas del 1 de diciembre.

La Agrupación ofrece también la posibilidad de hacer las gestiones en atencionalabonado.deseoculturales.com, según se dice en una nota difundida por el ente agrupacional. Así, en ese comunicado se aclara que el organismo cofrade cursará una comunicación postal y por email a las personas titulares de los abonos en la que se detallarán las consideraciones a realizar de cara a la oportuna actualización de sus localidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios