Borrar
Turistas contemplando el Teatro Romano de la calle Alcazabilla. Salvador Salas
Visitas gratis al Teatro Romano por el Día Mundial del Turismo

Visitas gratis al Teatro Romano por el Día Mundial del Turismo

La actividad, enmarcada en el Día Mundial del Turismo, realizará tres sesiones

SUR

Málaga

Martes, 24 de septiembre 2019, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo viernes, 27 de septiembre, el Teatro Romano de calle Alcazabilla abrirá sus puertas gratuitamente en conmemoración del Día Mundial del Turismo, una jornada apoyada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

El que es uno los emblemas de la ciudad realizará 3 sesiones, con un aforo máximo de 25 personas cada una, tendrán lugar a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas. La duración aproximada será de 45 minutos por cada dsesión y el grupo se conformará en la entrada al enclave, por lo que no será necesaria la reserva.

Este año la Organización Mundial del Turismo (OMT) articula la efemérides bajo ellema de 'Turismo y empleo: un futuro mejor para todos y todas' con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad de hacer un turismo sostenible, que aporte beneficios a largo plazo a los países y a las comunidades ayudando a su desarrollo.

El propósito de la OMT es concienciar a la comunidad internacional a cerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, un sector que ha experimentado un crecimiento exponencial, pasando de 25 millones de desplazamientos en 1950 a 1.300 millones en la actualidad. De igual modo han aumentado los ingresos del turismo desde los 2.000 millones de dólares a 1.260 billones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios