Torrox se viste de blanco y verde por su Feria esta semana

Torrox se viste de blanco y verde por su Feria esta semana

Siempre Así, Ana Mena, Las Soles y Marisol Bizcocho, entre las actuaciones musicales que se podrán disfrutar hasta el domingo 6

SUR.ES

La plaza de la Constitución de Torrox, donde se encuentra ubicado el edificio consistorial, se viste de blanco y verde Andalucía para ofrecer sombra bajo sus más de 1.200 paraguas de colores a los vecinos y visitantes que acudan a disfrutar estos días de la Feria de Torrox que, a partir de la Gala de este miércoles, ofrecerá un amplio programa festivo que se desarrollará hasta el domingo y que contará con las actuaciones de Siempre Así, Ana Mena, Las Soles y Marisol Bizcocho. Además, todo el pueblo estará engalanado por guirnaldas de colores verde y blanco.

Actuarán artistas andaluces como Siempre Así, Las Soles, Marisol Bizcocho y Ana Mena. Además se mantendrá, como en la pasada feria de El Morche, la iniciativa que elimina la música de las atracciones, todos los días, de 19:30 horas a 21 para los colectivos más sensibles con el ruido o el día del niño con precios populares, la primera noche de feria.

El pistoletazo de salida lo dará la Gala Feria de Torrox en la plaza de la Constitución, a partir de las 20 horas el miércoles, con los Bailes de Lydia y Lucía. Seguidamente el certamen de la elección Reina y Míster de la Feria de Torrox 2019, y el broche lo pondrá el pregonero oficial que este año protagonizará Félix Castán.

Temas

Torrox