El Salón Moto Málaga reunirá más de 30 marcas de motocicletas

El Salón Moto Málaga reunirá más de 30 marcas de motocicletas

La cita ferial más importante de Andalucía del sector y una de las referencias nacionales, se desarrollará en el recinto ferial de Fycma

SUR

El Salón Moto Málaga (MOMA), la cita ferial más importante de Andalucía del sector y una de las referencias nacionales, se desarrollará en el recinto ferial de Fycma y albergará a más de 30 marcas de todo tipo de motocicletas en su zona expositiva.

La feria tendrá lugar desde la tarde del día 17 a la noche del domingo 19, con una gran exposición de más de 30 marcas de motocicletas, con una amplia variedad de modelos, que incluirá unidades tan diversas como motos eléctricas, deportivas, touring, urbanas, scrambler, scooters, trial, enduro, raid o de carretera, entre otras.

Entre los principales estilos de monturas, el certamen contará con motos custom y retro (Harley-Davidson, Indian, Mcbor, Brixton, Benelli, Triumph, BMW Heritage, Yamaha Sport Heritage,…), deportivas (con marcas como Honda, Ducati, Suzuki, Yamaha, Moto Guzzi, Aprilia, etc), todo tipo de motos off-road (BMW Adventure, KTM, Yamaha Adventure, Honda Adventure, Montesa, Derbi, como más destacadas…) y el gran segmento de motos urbanas (Peugeot, SYM, Vespa, Piaggio, Hyosung, Lambretta, Yamaha Scooters, Honda Scooters, etc).

Además, tecnologías como la de la moto eléctrica tiene una destacada presencia (Niu, Ascoll, Zero, Silence, Vespa Electtrica, Smeco, KTM Freeride o BMW C-Evolution, entre otras) con un amplio catálogo, que incluye desde motos de paseo a moto de enduro, y profesionales de transporte o reparto. Hay que tener en cuenta que muchos grandes fabricantes cuentan con modelos en casi todos estos estilos, como Honda, Yamaha, BMW Motorrad y otros.

También están presentes varias marcas de minimotos, como IMR para asfalto o para minicross, Mecatecno, una moto eléctrica infantil para trial, o las Ohvale-GP-0, que en realidad son motos de competición válidas para entrenar o para divertirse.

Temas

Málaga