Borrar
Álex Navarro, Mayumaná y 'La curva de la felicidad' levantan el telón del Summer Nights II Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena

Álex Navarro, Mayumaná y 'La curva de la felicidad' levantan el telón del Summer Nights II Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena

Este martes 5 de julio será el pistoletazo de salida para una programación que se prolongará ininterrumpidamente hasta el 24 de agosto

sur

Lunes, 4 de julio 2022, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Summer Nights, el II Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena, vuelve a levantar el telón. Este martes 5 de julio será el pistoletazo de salida para una programación de lujo que se prolongará ininterrumpidamente hasta el próximo 24 de agosto en el Auditorio Municipal de Benalmádena, posicionando así al municipio como un referente nacional de la agenda teatral veraniega.

Esta semana tendrán lugar tres grandes espectáculos que demuestran la variedad que es capaz de proponer este festival: Magia e ilusionismo de la mano de Álex Navarro, la mejor percusión y espectacularidad de la icónica compañía Mayumaná y el mejor humor del teatro con 'La curva de la felicidad', protagonizada por Gabino Diego.

  1. 5 y 6 de julio

    Álex Navarro Showman

Álex Navarro, un artista completo especializado en magia e ilusionismo, que se ha convertido en uno de los referentes a nivel internacional, recala en Benalmádena el 5 y 6 de julio. Su carisma y dotes artísticas hacen que su espectáculo sea único e irrepetible, lleno de sorpresas que dejarán sin habla a público de todas las edades.

  1. 7 y 8 de julio

    Mayumana 'Currents'

Mayumana llega por primera vez al festival de Benalmádena el 7 y 8 de julio con 'Currents', un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor.

La compañía más laureada cuenta con un elenco internacional y combina danza, percusión y efectos electrónicos y de iluminación de una forma que los hace únicos.

  1. 9 y 16 de julio

    'La curva de la felicidad'

Escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez, 'La curva de la felicidad' es una comedia que trata sobre las relaciones entre hombres y mujeres, dando visibilidad a las dificultades que se presentan en nuestras vidas a la hora de encontrar una estabilidad pasados los 40.

Quino (Gabino Diego) es el protagonista de esta historia. Junto a sus amigos, muy diferentes unos de otros, compartirá distintas impresiones y reflexiones sobre sus experiencias con el género femenino.

En esta obra llena de humor se nos presentan personajes frágiles, con muchas inseguridades y bastante indecisos que, a través de muchas risas, muestran su lado más humano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios