Borrar
'El viaje de Isabela', este domingo en el Echegaray.
Teatro, videojuegos y más planes para niños en Málaga

Teatro, videojuegos y más planes para niños en Málaga

Cuentacuentos, una exposición de dinosaurios y títeres, entre las propuestas para disfrutar de este fin de semana en familia

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de mayo 2023, 00:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. Viernes, sábado y domingo

    Ciclo 'Teatro infantil... en tu zona'

El ciclo 'Teatro infantil... en tu zona' llega a su fin este domingo y tiene como protagonista al entrañable títere Peneque el valiente. Sus aventuras podrán disfrutarse de manera gratuita este viernes en el Auditorio Jardín de Málaga, en Ciudad Jardín, a las 19.30 horas, así como el sábado a la misma hora en el Parque del Cine en el distrito Teatinos- Universidad y el domingo, en la plaza de la Inmaculada, en Churriana, igualmente a las 19.30 horas.

  1. Viernes

    Juegos de rol en Antequera

La magia de los juegos de rol, de estrategia y de cartas intercambiables llega este viernes al centro comercial La Verónica con un encuentro en el que los amantes de este tipo de actividades tendrán una gran oportunidad para conocer de cerca de los mejores jugadores de la zona, conocer sus trucos y demostrar sus propias habilidades, ya que también se celebrará un torneo de Pioneer. La cita, organizada de la mano de Shark Games Antequera, comenzará a las 17.30 horas y en ella los visitantes podrán obtener regalos hasta agotar existencias o disfrutar de varias demostraciones de juegos como por ejemplo 'Warcyr', 'Blood Bowl', o 'Magic, The Gathering'. Además, la jornada acogerá una interesante demostración de pintura de las miniaturas más usadas en estos juegos, que estará a cargo del antequerano Jesús Sánchez 'Sr. Lobero', quien mostrará cómo pinta una miniatura desde la base y trucos para perfeccionar el resultado final.

  1. Sábado

    Cuentacuentos en el MIMMA

El Museo Interactivo de la Música (MIMMA) continúa con sus cuentacuentos del mundo y este sábado llegará 'Nanay nanas nanai', originario de Colombia. El montaje, recomendado para niños a partir de cinco años, comenzará a las doce de la mañana y durará una hora. Las entradas tienen un precio de 5 euros.

  1. Sábado y domingo

    'Univers', en el Cánovas

'Univers' ofrece una experiencia sensorial para los más pequeños llena de poesía visual, música en directo y movimiento. Cuerpos, objetos que se desordenan, se vuelven a ordenar y encuentran el equilibrio y la armonía dentro de la inmensidad. Las funciones son en el Teatro Cánovas el sábado a las 17 y las 18.30 horas y el domingo a las 11 y 12.30. Las entradas cuestan 8 euros.

Noticia Relacionada

  1. Sábado

    Noche en Blanco de Málaga

Málaga se prepara para vivir este sábado una nueva edición de su Noche en Blanco, que en esta ocasión ofrecerá 143 actividades que van desde conciertos de 'Los Vivancos' hasta instalaciones lumínicas o propuestas para los más 'gamers'. El lema de este año 'La buena vida' y se prolongará desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada. Más detalles

  1. Sábado

    Taller de Pixel Art para Videojuegos

El Museo Automovilístico y de la Moda acoge este sábado un taller de Pixel Art para Videojuegos (Aseprite). Se celebrará de 11 a 14 horas y habrá dos niveles: básico (de 6 a 11 años) y avanzado (12 a 16 años). Cuesta 15 euros y se pueden reservar las plazas en la web del Museo y solicitar más información a través del teléfono y/o del correo electrónico.

  1. Domingo

    'El viaje de Isabela', en el Echegaray

'El viaje de Isabela' narra la historia de Isabel a y sus devenires y viajes, y del duelo entre el verdadero amor representado en Ricaredo, su joven amante que demuestra un amor incondicional y que recorre medio mundo en su búsqueda, frente a los sentimientos no tan nobles de otro pretendiente. Llega este domingo al Teatro Echegaray con dos funciones, a las 11 y las 13 horas. Las entradas cuestan seis euros.

  1. Domingo

    'Conociendo al lazarillo de Tormes'

Lucas está de vacaciones en casa de su abuela. Sube a la buhardilla para buscar a su gato y allí descubre entre muchas cajas, un viejo libro, la edición original de 'El lazarillo de Tormes'. Al empezar a leerlo, aparece una figura extraña: es Lázaro, que le contará en primera persona su vida, recogida en el libro. 'Conociendo al lazarillo de Tormes' llega este domingo a La Cochera (12 horas) y las entradas cuestan 8 euros.

  1. Hasta el 4 de junio

    Exposición de dinosaurios

'Dinosaurs Tour', considerada la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos permanecerá en el recinto ferial de Málaga del 20 de mayo al 4 de junio. Exhibe 20 ejemplares y llega a la capital tras una gira por diversos países europeos. El horario de visita es de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en las taquillas de la exposición y en www.dinosaurstour.com. Los niños menores de 24 meses no pagan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios