El Coca-Cola Music Experience llena Sacaba de música

Miles de jóvenes disfrutan del evento musical. /Migue Fernández
Miles de jóvenes disfrutan del evento musical. / Migue Fernández

Blas Cantó, Mireya Bravo o Karen Méndez actuarán en la playa de Sacaba con entrada gratis

SUR.ES

El Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition ya llena de música Sacaba. Desde primera hora de la mañana cientos de jóvenes aguardaban cola para acceder al recinto habilitado para el evento gratuito que combina música, sol y playa.

Esta edición, la segunda consecutiva en la capital de la Costa del Sol, estará presentada por Tony Aguilar y contará con un total de 24 artistas de la talla de Sweet California, Blas Cantó, Sofía Reyes, New Hope Club, Lola Indigo (Mimi OT), Dani Fernández, Danny Romero, Mireya Bravo (OT), Urband5, David Lafuente, Maico, Malva, Kayl, Young, Flori, Belén Aguilera, Fayme, Chris Zadley, K-Narias, Karen Méndez, David Rees, Junior Ferbelles, Zaifer y Josh Acosta. Más información, aquí

La idea es que toda la familia pueda disfrutar de este evento, porque además de música se ofrecerán actividadescomo water slide, drumm session, lip sync, street art experience y just dance.

El Coca-Cola Music Experience On The Beach Fan Edition comenzó a las 11 de la mañana y está previsto que termine a las doce de la noche. La entrada es gratuita.

Migue Fernández

Actuaciones en los dos escenarios

CCME Stage

Mañana: K-Narias, Karen Méndez, David Lafuente y Danny Romero.

Tarde: Maico, Malva, Dani Fernández, Belén Aguilera.

Noche: Urband 5, Mireya Bravo, New Hope Club, Flori, Lola Índigo, Sofía Reyes, Blas Cantó y Sweet California.

OTB Stage

Mañana: Young, Chris Zadley, Fame, Kayl, Josh Acosta.

Tarde: David Rees, Junior Ferbelles y Zaifer.

Festival sostenible

Este espectáculo, «responsable y sostenible», forma parte del «firme compromiso de Coca-Cola con la región, el medioambiente y la sostenibilidad», para lo que se ha realizado una medición de su huella de carbono con el objetivo de minimizar su impacto y de contribuir a mejorar la zona.

De esta manera, Coca-Cola compensará las emisiones del evento mediante la repoblación del paseo con la plantación de especies autóctonas y realizará posteriormente una reforestación en la provincia de Málaga.

También con motivo de la celebración del festival y al igual que se hizo el año pasado, se ha llevado a cabo un proyecto de rehabilitación y recuperación de la zona de Sacaba Beach de la Playa de la Misericordia a través de la utilización de 4.000 toneladas de arena que han logrado cubrir una extensión de 30.000 metros cuadrados para que los malagueños y sus visitantes puedan disfrutar de este espacio regenerado.

Asimismo, el festival ha realizado otras acciones pensadas para potenciar la sostenibilidad del evento como la utilización de envases reutilizables, la instalación de un oasis con palmeras o la recogidaselectiva de residuos. En este sentido, Coca-Cola Music Experience On The Beach contará con la participación de unos simpáticos personajes este año: los grafitis protagonistas de la última campaña de verano de Coca-Cola que estarán presentes durante la celebración del espectáculo.

Además, según recoge también Europa Press, la iniciativa contará un año más con la participación de diez de chicos del proyecto GIRA Jóvenes de Coca-Cola, una iniciativa de capacitación personal y profesional dirigida a jóvenes de entre 16 y 23 años con menos oportunidades para que puedan mejorar sus aptitudes laborales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos