Borrar
Agenda de ocio: Planes para celebrar la Navidad en familia en Málaga
Agenda de ocio

Planes para celebrar la Navidad en familia en Málaga

Teatro, circo o belenes, entre las ideas para disfrutar de este largo fin de semana festivo

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 22 de diciembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jueves y viernes

Cris, la pequeña valiente

'Cris, la pequeña valiente' cuenta la historia deCristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Sí, un niño… Ella nunca se sintió niño. Desde siempre se sintió niña y así se lo hizo saber a sus padres desde muy pequeñita. Cris, que así le gusta que la llamen, es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que se siente y es. Desea tener un futuro repleto de libertad y oportunidades para poder crecer y desarrollarse como cualquier otra niña de su edad. Ese es el argumento que invita a reflexionar de este espectáculo que la compañía Espejo Negro ofrecerá este jueves y viernes a las 18 horas en el Teatro Echegaray. Las entradas cuestan 6 euros.

Viernes

Poblado de Papá Noel en Estepona

Los niños serán recibidos este viernes por Papá Noel en el Poblado Navideño de Estepona, donde podrán divertirse en múltiples actividades. La entrada es gratis al recinto, instalado en la Plaza del Ajedrez, y podrá visitarse de 17 a 21 horas.

Hasta el 15 de enero

La Nao Victoria, en el Puerto

La Nao Victoria vuelve a Málaga por Navidad, donde podrá ser visitada en el Muelle 2 del Puerto desde el 22 de diciembre al 15 de enero. La Nao Victoria es la réplica del navío que hace cinco siglos, capitaneado por Magallanes y Elcano protagonizó la mayor aventura marítima de todos los tiempos. Más detalles

Hasta el 15 de enero

Circo en el recinto ferial

El Berlin Zirkus montará su gran carpa en el recinto ferial de Málaga hasta el próximo 15 de enero. Habrá funciones diarias salvo el 24 y 25 de diciembre así como los días 5, 9, 10 y 11 de enero. El espectáculo, que cuenta con Rody Aragón, ofrece un emotivo homenaje a los payasos de la tele.

Lunes

'Cuento de Navidad', en La Cochera

La Cochera acoge este lunes (20 horas) la adaptación de Cristina Navarro del clásico cuento de Charles Dickens 'Cuento de Navidad'. El Sr. Scrooge es un viejo prestamista avaro para el que la Navidad sólo significa un día más de trabajo. Se pasa todo el día contando el dinero que posee, después de años de usura y latrocinios. La función es a las ocho de la tarde y las entradas cuestan 10 euros.

Del lunes 26 al viernes 30

'Tierra mía', en el Echegaray

'Tierra mía' es la historia de dos personas que viven en dos universos paralelos totalmente distintos y a la vez, absolutamente parecidos. Una de ellas reside en una aldea rodeada de un bosque, mientras que la otra habita justo debajo, en las entrañas de Tierra Profunda.Una apasionante comedia en la que dos actores nos hablan sobre la condición humana y de cómo las características que nos unen son más fuertes que las que nos separan. Pata Teatro es la responsable de este montaje que podrá verse del lunes 26 al viernes 30 en el Teatro Echegaray, a las 18 horas cada día. Las entradas cuestan 6 euros.

Hasta el 6 de enero

Belén del Ayuntamiento

El Belén del Ayuntamiento de Málaga ya puede visitarse para disfrutar de sus más de 400 figuras a través de los 140 metros cuadrados que ocupa en el Patio de Banderas del Consistorio. Permanecerá abierto al público hasta el 6 de enero en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas todos los días, con entrada gratuita.

Este año se pueden visitar en la capital un total de 81 belenes según recoge el Ayuntamiento en la guía especial que ha editado.

Hasta el 7 de enero

Museo de la Navidad en Mijas

Mijas alberga estas fiestas el Museo de la Navidad, un espacio situado en el Cortijo Don Elías de Las Lagunas que reúne unas 200 piezas en miniatura de temática Disney, entre las que se puden encontra figuras de Star Wars, Ariel, o La Bella y La Bestia, entre otros personajes conocidos. Con entrada gratuita, puede visitarse hasta el 7 de enero de lunes a domingo, de 11 a 19 horas ininterrumpidamente.

Hasta el 8 de enero de 2023

Luces en La Concepción

El Jardín Botánico Histórico La Concepción volverá a acoger este año un nuevo espectáculo navideño. El evento, completamente renovado y denominado Stela - El Viaje de la Estrella de Oriente, podrá visitarse del 27 de noviembre al 8 de enero. Las entradas ya están a la venta en la web www.laslucesdelbotanicomalaga.com y en los puntos habituales a un precio que oscila entre los 10 y los 14 euros, según el día seleccionado. Más detalles

Hasta octubre de 2023

La exposición de Lego más grande de Europa, en Málaga

La exposición de Lego más grande de Europa vuelve a Málaga. Hasta el 8 de octubre de 2023 el Málaga Factory acogerá esta muestra, que exhibe casi cien maquetas construidas con más de cinco millones de piezas a lo largo de sus 1.500 metros cuadrados de superficie. Además, habrá una zona de juegos (fun park) y la 3D Trick Gallery, que cuenta con la colección en fotos 3D más grande de España para divertirse captando unas imágenes increíbles, con las que además se podrá interactuar. Más detalles

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios