Borrar
Ronda Romántica celebra una nueva edición este fin de semana.
Ronda Romántica, San Isidro y más ideas para este 'finde'
Agenda de ocio

Ronda Romántica, San Isidro y más ideas para este 'finde'

Motos, teatro y música, en el que destaca el Fulanita Fest, también se suman a las propuestas para estos días

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de mayo 2023, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música, las celebraciones en torno a San Isidro y el teatro destacan en las propuestas para disfrutar de este segundo fin de semana en mayo. También hay humor, un encuentro motero en Alhaurín de la Torre y mucho más para elegir.

  1. Hasta el sábado

    Ronda Romántica

Bandoleros y arrieros toman estos días la ciudad del Tajo, que celebra una nueva edición de su popular Ronda Romántica. El programa de actos arranca este jueves con el Pregón, que correrá a cargo del cantaor Arcángel y se nombrará Romántico de Oro al escritor Antonio Garrido. El viernes 12 será el pasacalles infantil por la mañana y por la tarde, el general. Habrá un concurso de indumentaria ecuestre y atalajes a la rondeña; un espectáculo ecuestre; y los espectáculos de distintas asociaciones de recreaciones históricas de diversos municipios. También se celebrarán un encuentro de flamenco, juegos infantiles, paseos a caballo y con carruajes y un festival del floklore de la Serranía de Ronda, entre otros como un teatro de polichinelas y actuaciones musicales. Habrá estancias dispuestas en el conjunto histórico, de artesanía, agroalimentaria y ventorrillos.

Noticia Relacionada

  1. Este fin de semana

    Más fiestas en la provincia

San Isidro es el protagonista este fin de semana en la provincia, ya que en su honor se celebran diversas fiestas y romerías como por ejemplo en Periana, Campanillas y Trapiche. También Teba le rendirá tributo del viernes al domingo con su romería, en la que también se homeajea a la Virgen de la Cabeza. Además, Alhaurín el Grande celebra la Fiesta de la Cachorreña este domingo, donde se podrá disfrutar del sabor de más tradicional de la primavera con las degustaciones de la típica sopa cachorreña y del mojete (ensalada de naranjas).

  1. Viernes

    Mr Proper, en concierto

Mr Proper ofrece este viernes (22 horas) un concierto en la sala París 15, al que se puede asistir con invitación. El sábado se subirá a este mismo escenario Raule, para el que ya no hay entradas.

  1. Viernes y sábado

    'Todas las canciones de amor', en el Teatro del Soho

El actor Eduard Fernández estará este viernes y el sábado en el Teatro del Soho CaixaBank con la obra 'Todas las canciones de amor', un monólogo sobre el olvido, el recuerdo y el amor. El espectáculo está dirigido por Andrés Lima, ganador de 5 Premios Max a mejor dirección de escena y Premio Nacional de Teatro, y cuenta con un texto firmado por el dramaturgo argentino Santiago Loza. Las funciones son ambos días a las 20 horas y el precio de las localidades, aún disponibles, oscila entre los 20 y los 38 euros. Más detalles

  1. Sábado

    Fulanita Fest, en Fuengirola

Fulanita Fest 2023 celebra su segunda edición este sábado en el Marenostrum Fuengirola. Las puertas se abrirán a las 17:30 horas para acoger varias actividades en el recinto: Muralismo en vivo de la mano de Bosska, baile con LGTBailamos, y la música de Bailaferias y Santamandanga. El festival reúne en su cartel a María Peláe y sus invitadas Jedet y Marta Soto, una viral Ptazeta, el universo pop de Ginebras, el humor electropop de Ladilla Rusa y un gran cierre con Sofía Cristo Dj. La actriz Itziar Castro ejercerá de maestra de ceremonias.

  1. Sábado y domingo

    Ruta de mercadillos

El Cementerio Inglés de Málaga acoge este sábado una nueva edición de su mercadillo artesanal. De las 11 a las 17 horas se podrá acceder de manera libre a la necrópolis y visitar los stands con cerámica, artesanía, decoración vintage que se instalarán. Esta es la ruta de mercadillos de este fin de semana

  1. Sábado y domingo

    Perita Comedy Fest

El Perita Comedy Fest llega este fin de semana al Palacio de Ferias. El sábado se podrá disfrutar del show de Martita de Graná, que ofrecerá funciones a las 17 y a las 19.30 horas y por la noche del Pantomima Ful, a las 22.15. El domingo llegará Juan Dávila con dos funciones, a las 17.30 y 20.30 horas.

  1. Sábado y domingo

    Maxiconcentración Motera en Alhaurín de la Torre

El mundo de la moto se da cita un año más en Alhaurín de la Torre. Este sábado y el domingo el Parque Ferial de la localidad será el escenario de la clásica Maxiconcentración Motera, que celebra su sexta edición con stands, espectáculos, música y exhibiciones. Más detalles

  1. Sábado

    Saske, en la Sala Trinchera

Saske recala este sábado en Málaga para presentar su último trabajo, BAR'$, lanzado a finales de enero pasado tras dos años de silencio. Este rapero mallorquín es una las figuras más destacadas dentro de la escena urbana nacional. Este sábado en la Sala Trinchera (22 horas) ofrecerá un repaso de sus clásicos y de su más reciente obra.

  1. Sábado

    Jazz con Lluis Capdevila Trío

El ciclo de jazz organizado por la Fundación Unicaja continúa este sábado con la actuación de Lluís Capdevila Trío en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga a las 19:30 horas. Interpretará temas del disco 'SOCIAL', un álbum con el que el pianista tarraconense se reencuentra con su trío de Nueva York, ciudad en la que residió durante una década y que deja ver su influencia en este disco.

  1. Sábado

    Tacho, en ElCAMM

Tacho y su universo de pop, funk, electrónica y música urbana llegan este sábado al Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (ELCAMM) este sábdao. El espectáculo, dentro del Sepia Tour, será a las 20.30 horas y las entradas cuestan 8 euros en taquilla, 6 si se adquieren de manera anticipada.

Como trombonista y músico, Tacho ha realizado giras nacionales e internacionales con artistas de la talla de C.Tangana, de quien también recibe algunas influencias.

  1. Todos los domingos de mayo

    'Abre fácil', en La Cochera

Una joven pareja que espera su primer hijo y que se acaba de comprar un pisito en el bajo de un inmueble del centro de una gran ciudad son los protagonistas de 'Abre fácil', cuyo argumento se complica con la llegada del nuevo frigorífico y los problemas que supone no tener vecinos por estar el bloque lleno de apartamentos turísticos... Este espectáculo se podrá disfrutar durante todos los domingos del mes de mayo en La Cochera. Más detalles

  1. Hasta el domingo 21

    Festival de cine italiano de Málaga

El Cine Albéniz de Málaga volverá a ser un año más el escenario elegido par el Festival de cine Italiano, que celebra su sexta edición organizado por la Dante Alighieri. Se desarrollará del 13 al 21 de mayo con una programación que acogerá seis obras audiovisuales actuales. Más detalles

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios