Borrar
Vuelve la fiesta de intercambio de ropa a La Térmica

Vuelve la fiesta de intercambio de ropa a La Térmica

SWAP Party! se celebrará este viernes a partir de las 19 horas

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de mayo 2019, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Quieres renovar tu armario sin dejarte el bolsillo en el intento? Pues apunta la iniciativa que se celebra este viernes en La Térmica (Avenida de Los Guindos 48), ya que este espacio se suma a la celebración de la Fashion Revolution Week 2019, una iniciativa de la Asociación de Moda Sostenible en España para concienciar sobre la producción de ropa en los países del tercer mundo y el feroz consumismo.

Y lo hará con una nueva edición de la SWAP Party! en la que de 12.00 a 16.00 horas todo aquel que lo desee podrá entregar ropa en buen estado para reciclar por la que obtendrán puntos para canjear por ropa de segunda mano a partir de las 19.00 horas.

Además, dentro de esta celebración se celebrarán las ponencias de la marca Ecolujo Fashion Services 'Cambio Climático: soluciones desde la Moda Sostenible'; de Nehecaa Jewerly 'Joyería sostenible', y de Marina López Moda Sostenible 'Fashion Revolution Week'. También habrá cortometrajes gracias al British Council España, con contenidos realizados por ellos mismos y dirigidos por Kate Coxand y producidos por The Smalls. El programa tiene una duración de 15 minutos en VOSE e incluye producciones de Ken Samudio, Cynthia Chamat Debbané, Catherine & Sons, ONEBYME, Paraa, RCR Khomenko y Victoria Villasana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios