Las entradas para el espectáculo 'Improviciados' de Dani Rovira, en el Teatro Cervantes, ya a la venta

Las entradas para el espectáculo 'Improviciados' de Dani Rovira, en el Teatro Cervantes, ya a la venta

La recaudación del show ¿Quieres ayudar conmigo?, en diciembre en el Cervantes, se destinará a doce asociaciones de Málaga

SUR.ES

Dani Rovira vuelve a mostrar su lado más solidario en Málaga. El actor y monologuista regresará a su tierra en diciembre con la séptima edición del espectáculo ¿Quieres ayudar conmigo?, que en esta ocasión tomará el escenario del Teatro Cervantes.

El espectáculo se podrá disfrutar los próximos 27, 28 y 29 de diciembre, con doble función cada día a las 18 y las 21 horas. Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles a las once de la mañana en la web del propio Teatro Cervantes.

Como en otras ocasiones, el espectáculo contará con colaboraciones de artistas y amigos de la Fundación Ochotumbao, fundada por Dani Rovira y Clara Lago, y con la colaboración del actor Rafa Villena, en el que lo que prima es la improvisación. Este año participarán en el show Ana Morgade, Paula Galimberti, Ignacio López, Nacho Soriano, Encarni Corrales o J.J.Sánchez.

Los beneficios obtenidos de este nueva convocatoria de 'Improviciados' serán donados íntegramente a 12 asociaciones benéficas de Málaga: Los Ángeles de la Noche, Down Málaga, Adaner Málaga, Asociación Al-Farala, Málaga Acoge, Asociación AVOI, Jomad, Protectora de Animales y Plantas de Málaga, Amappace , Altamar, Aspaym Málaga y Somos Nupa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos