Borrar
La estación de Formigal-Panticosa suma 140 kilómetros de pistas esquiables Grupo Aramón
El espectáculo está asegurado en Aramón

El espectáculo está asegurado en Aramón

Con 240 kilómetros y prácticamente el cien por cien de su dominio disponible, el grupo aragonés afronta con ilusión y muchas actividades el fin de semana de Carnaval

juanjo gonzalo

MADRID

Jueves, 8 de febrero 2018, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin apenas tiempo para digerir el éxito de las nevadas caídas durante la primera semana de febrero, las estaciones nacionales trabajan sin cesar para tenerlo todo a punto cuanto antes. A ser posible, con el objetivo de llegar al fin de semana con las mejores condiciones posibles y la nieve caída bien pisada.

El propósito no es otro que los usuarios puedan disfrutar al máximo los descensos por unas pistas que ahora mismo se muestran como uno de los grandes objetos de deseo para cualquier amante del deporte invernal. Una vez más, y como no podía ser de otra forma, los centros de Aramón vuelven a destacar entre los protagonistas cuando el fin de semana en el que se dan cita los disfraces y el Carnaval se inicia. Es una fiesta, una celebración sobre la nieve que nadie se quiere perder.

No lo harán las estaciones que forman parte de este grupo que se encuentra a punto de alcanzar el cien por cien de apertura -suman un total de 240 kilómetros de apertura-, donde han preparado las jornadas con mucho mimo para que los asistentes disfruten y, de paso, se lleven algunos de los regalos que tienen preparados.

Valdelinares, teñido de blanco
Valdelinares, teñido de blanco Aramón

En Cerler -70 kilómetros de pistas-, que acogerá un desfile sobre la nieve para que se luzcan los disfraces, los participantes podrán llevarse material de esquí de alta gama que podrán estrenar sobre unos trayectos que han sumado buenas cantidades gracias a las temperaturas y precipitaciones registradas estos últimos días.

Una constante será la animación de Formigal-Panticosa durante todo el día, donde aquellos que luzcan su mejor disfraz recibirán pases diarios gratuitos para una estación que vive grandes momentos. Una situación que podría aplicarse a cualquiera de los dominios de Aramón, ya que incluso Valdelinares o Javalambre siguen sumando buenos números, aquellos que les permitieron abrir sus puertas antes que Cerler o Formigal, durante los primeros días de diciembre. Las nevadas de este mes de febrero, todo hay que decirlo, han ayudado mucho a seguir disfrutando de la situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios