Borrar
El Iglú Hotel es una de las grandes joyas de la estación andorrana Archivo
Un diamante en el Principado
El mejor Apres Ski (V)

Un diamante en el Principado

Snowboard nocturno, puntos de encuentros musicales y un Iglú Hotel que maravilla, así es el gran Apres Ski de Grandvalira

JUANJO GONZALO

MADRID

Miércoles, 24 de enero 2018, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sus pistas son famosas por formar el dominio más grande del sur de Europa, pero también por haberse convertido en uno de los paraísos esquiables para aquellos que adoran disfrutar de los inviernos en la nieve. No es casualidad que en los últimos tiempos Grandvalira esté mucho más de moda que otros grandes del Pirineo, pues los más de 200 kilómetros con los que cuenta y los servicios que ofrece están a la altura de muy pocos centros. También después de vivir una larga jornadas de descensos. Allí aparece de nuevo su gran abanico, en esta ocasión en el Apres Ski.

Sierra Nevada, Aramón o Baqueira ya han demostrado que no es necesario salir de la Península para pasarlo bien sea cual sea la propuesta elegida, y en el Principado de Andorra año tras año logran mejorar su oferta. No hay nada similar en los Pirineos. Placer, bienestar y gastronomía al servicio del usuario.

Terraza Abelletes y el Iglú Mazaya
Terraza Abelletes y el Iglú Mazaya Grandvalira

Si uno piensa en los grandes destinos para divertirse en Grandvalira, siempre tiene en mente el restaurante L´Abarset, siempre bien valorado y punto de encuentro en el sector El Tarter. Su terraza es uno de esos lugares mágicos al que es posible acceder sin forfait. Fiestas, artistas de renombre y Dj´s copan una programación de renombre.

Otra de las terrazas más modernas y alternativas es la del Iglú Mazaya. Una novedad que está causando buenas sensaciones entre los usuarios ya que ofrece al público un ambiente musical totalmente diferente. Soul, electro y hip-hop en vivo.

Terraza L´Abarset
Terraza L´Abarset Grandvalira

Alejados de la música y la buena gastronomía, hasta las 22 horas, los amantes del snowboard tienen la posibilidad de acudir al Sunset Park Henrik Harlaut, convertido en una zona clave para aquellos que practican freestyle y les gusta alargar la jornada más allá del cierre de la estación.

Iglú Mazaya y su terraza es uno de los lugares más llamativos de la estación andorrana

Aunque, sin duda, el Iglú Hotel sigue siendo la experiencia que todo esquiador debería de probar. Un momento único para vivir a 2.350 metros de altitud situado en el sector Grau Roig y construido al 100% con nieve. Se trata, desde su creación, de uno de los más importantes valores de una estación que no para de crecer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios