Borrar
La estación de Valdelinares es un destino ideal para acudir en familia
Aramón también triunfa con su aplicación

Aramón también triunfa con su aplicación

Los retos sobre la nieve, con los que es posible ganar forfaits y hasta abonos de temporada, se han convertido en el producto estrella del ‘Grupo de la Nieve’

juanjo g.

Lunes, 13 de febrero 2017, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es habitual ver en sus pistas a un buen número de esquiadores disfrutando de unas estaciones de esquí que, por su estado, podrían considerarse únicas en el país. Cubiertas de nieve desde el mes de noviembre, los cuatro centros con los que cuenta el Grupo Aramón se han convertido en uno de los lugares de favoritos cada temporada para los amantes de los deportes de invierno.

Así lo confirman los datos ofrecidos por El grupo de la nieve cada fin de semana, en el que acudir con amigos o familia es éxito asegurado. Como también lo está siendo la nueva aplicación para teléfonos móviles que ha estrenado esta temporada y ya se ha convertido en todo un éxito. Tanto es así, que esta revolución del mundo de la nieve ya se ha consolidado entre las más descargadas de deportes, situándose en el Top10.

Disponible tanto en Android como en iOS, se trata, como no podía ser de otra forma, de la indiscutible líder en esquí y deportes de invierno. Logro conseguido, entre otras cosas, gracias a la completa información que ofrece de sus estaciones y, sobre todo, a los retos creados con el objetivo de ganar premios y medir las fuerzas con compañeros y otros usuarios que también la posean.

Unos eventos que han enganchado a muchos esquiadores a registrar el máximo desnivel posible durante la temporada o en una única jornada, a hacerse fotos en familia en la nieve o incluso a realizar una maratón de esquí. Los premios, además, son muy suculentos. Se pueden ganar forfaits y hasta abonos para la próxima temporada.

Lejos de estos apasionantes retos, ya se han registrado más de un millón de consultas en la aplicación, en la que se encuentra el parte de nieve, los servicios que ofrece cada estación, la previsión del tiempo para las próximas jornadas o las rutas que se pueden realizar en estos centros. Destaca, entre ellas, las de esquí de montaña que se han puesto en marcha en Cerler, con el objetivo de medir las fuerzas del usuario.

Son algunas de las cosas que han hecho que Aramón consiga una nota media que supera, aunque por poco, el 4 de valoración. Y es que, cabe señalar que ya ha logrado superar las descargas de aplicaciones importantes como las oficiales de Moto GP o la Champions League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios