Borrar
La visita de Papá Noel a las pistas catalanas es toda una tradición en Navidad
Una Navidad de ensueño para La Molina

Una Navidad de ensueño para La Molina

Papá Noel en las pistas, mucha emoción y una competición en el día de los Inocentes acaparan el cartel del comienzo de unas vacaciones frenéticas en el centro catalán

j.hevia

Martes, 20 de diciembre 2016, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El curso no ha hecho nada más que empezar, pero en sus pistas ya se palpa la emoción de la Navidad, donde se viven las semanas más importantes de toda la temporada y se espera un lleno hasta la bandera. Más incluso que las jornadas del pasado puente, pues es un periodo vacacional para los más pequeños y también para muchos adultos. Por eso, en La Molina quieren que los amantes de los deportes invernales continúen disfrutando del esquí y las actividades paralelas que ofrecen en sus pistas.

Uno de los mejores planes se vive en sus dominios, que se mantienen abiertos cada jornada para pasarlo en grande en compañía de los mejores amigos y la familia. Incluido el día de Navidad, cuando la estación permanece abierta con un horario especial. Entre las 9:00 y las 13:00 horas se podrá acudir a deslizarse por los excelentes espesores de nieve que ya se acumulan. Además, a las 11 horas se producirá la visita de Papá Noel a la estación de La Molina, concretamente hará su aparición en la Pista Larga.

El día 25 de diciembre se podrá esquiar por el simbólico precio de 5 euros durante toda la mañana. El único requisito es acudir a las pistas vestido, de forma íntegra, de Papá Noel.

Otra iniciativa divertida para este final de año se vivirá el día de los Inocentes con una divertída competición Freestyle, acompañada de jurado y música, con el objetivo de pasarlo bien. La más loca del inicio de la temporada, como ellos mismos reconocen. Para dar por finalizada una fiesta que acepta inscripciones en la página web de La Molina, habrá una butifarrada y una entrega de premios.

Porque en las pistas de La Molina, estación perteneciente al Grupo FGC, es posible disfrutar de un inicio de Navidad por todo lo alto. La excelente nieve que se acumula en el centro catalán será testigo de ello, y todo a partir de una frenética jornada el día 25 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios